015_photosafari_centrohistorico
Ciudad de México 2012

* Photo Safari Ciudad de México. Diciembre 14, 15 y 16. 2012.

Rodeado de monumentos históricos, impresionante arquitectura y una gran variedad de estilos étnicos, así como el colorido estilo de vida de sus calles, el Centro Histórico brinda al fotógrafo una infinita variedad de temas para capturar imágenes y contar historias.
Fotografía la ciudad desde lo alto de la célebre torre Latino Americana, el Zócalo y el iconico Palacio de Bellas Artes, la casa de los azulejos, la Catedral Metropolitana. Captura la vida de las principales calles peatonales del Centro Histórico y completa tu proyecto fotográfico en imponentes museos como el MUNAL o el Museo de la Tolerancia.

Este taller impartido por fotógrafos profesionales y guías expertos esta diseñado para aficionados y amantes de la fotografía interesados en mejorar sus conocimientos técnicos, el uso de su cámara y el desarrollo de su creatividad.
Todos los participantes deberán llevar una cámara Réflex Digital.
Limitado a 25 participantes.

Costo por persona: $2,500 pesos.
Puedes pagar vía internet (en la sección de “Reserva tu lugar”) directamente en GraphX si vives en Cancún o por transferencia interbancaria.
Cualquier duda contáctanos al 998 883 9033 / 22. o en info@paulcamhi.com

El taller consta de dos días de clases teóricas y prácticas de campo en la ciudad, así como información en los principales museos que forman parte de nuestro tour fotográfico. Por las tardes revisaremos las mejores fotografías de cada participante para compartir y analizarlas en clase.
Los alumnos tendrán un proyecto final y se premiará a los que destaquen por su técnica y creatividad!
Reserva tu lugar en llenando el cuestionario de ésta página. Y pregunta por nuestras opciones de pago.

Agenda de Trabajo.
Contamos con un itinerario para nuestro taller, aunque lo hacemos muy flexible para aprovechar todas las oportunidades fotográficas que se puedan presentar de manera espontánea.
Los horarios exactos, observaciones y recomendaciones para tu curso te llegarán a tu correo una vez que hayas realizado tu registro.

Día 1. Viernes 14 de diciembre.  Centro Histórico, Ciudad de México. OPCIONAL**
Registro en el Hotel sede (Hampton Inn Hotel & Suites, Centro Histórico) *ver video del hotel  localizado a un lado del Zócalo de la Ciudad de México, en el corazón del Centro Histórico.
Reunión de bienvenida y orientación con instructores y compañeros, así como formación de equipos de trabajo.
Asignación de proyecto para el día siguiente.
Cena de bienvenida en el restaurante (por confirmar).

*Si vives en la Ciudad no necesitas hospedaje. Para los que vienen del interior de la república les enviaremos con su registro nuestras recomendaciones de hospedaje, mas el costo del Photo Safari NO incluye alimentos, viáticos ni hospedaje.

**A petición de los participantes que radican en la Ciudad de México y por la complicación para transalarse, el viernes tendremos únicamente una cena opcional para conocernos y entregar materiales de trabajo. La clase del viernes se pasa para el sábado.

Día 2. Sábado 15 de diciembre.
Nos reuniremos 8 am para nuestra clase teórica en uno de los salones del hotel para salir después de ésta, a las 10 am nuestro recorrido por el Centro Histórico y uno de sus principales museos el MUNAL.
En la tarde, después de la comida nos reuniremos a las 4 pm en el hotel sede para una segunda clase y sesión de preguntas y respuestas, así como la entrega de sus mejores fotografías de la mañana.
Para terminar el día, fotografiaremos el atardecer desde lo alto de la torre Latino Americana. Terminamos a las 7 pm. Noche libre para ir a cenar.

Día 3. Domingo  16 de diciembre.
8 am. Esta mañana hablaremos mucho de composición fotográfica para salir, inmediatamente después a tomar fotos de otros edificios y museos del Centro Histórico como el Palacio de Bellas Artes y el Museo de la Tolerancia.
Al regresar recibiremos las mejores imágenes de cada alumno para nuestro concurso final.

Después de la comida a las 4 pm haremos una sesión final de preguntas y  respuestas así como los resultados de las mejores fotografías del curso. El taller concluye con la entrega de diplomas a los alumnos y reconocimientos a las mejores fotografías. Terminaremos el domingo a las 6 pm.

Photosafari Ciudad de México

9 thoughts on “Ciudad de México

  1. Hola a mi me gustaría saber a que hora empiezan en la mañana porque aunque vivo en el D:F. es un poco complicado moverte aquí. Y que hotel es en el que se quedarían los que vengan de fuera por si decido quedarme ahí las 2 noches. Mil gracias

    1. Hola Claudia! La idea es empezar temprano, 8 o 9 AM, depende mucho de cuantas personas estén en tu situación. Con el fin de salir temprano a tomar fotos y aprovechar todo el día. Creo que lo ideal sería que te quedarás en el hotel sede del centro histórico. El hotel sede será el hampton inn. Ahí daremos los talleres y de ahí saldremos al tour. Aquí te paso la liga.
      http://hamptoninn3.hilton.com/en/hotels/distrito-federal/hampton-inn-and-suites-mexico-city-centro-historico-MEXCHHX/index.html

      Checa también el itinerario general que tenemos en esta página. Cualquier duda estoy a tus órdenes.

      Paul Camhi

    1. Hola. Gracias por tu interés. Por favor entra a la página de “reserva tu lugar” y llena el formato. Una vez registrado, puedes pagar de tres maneras: 1. Vía web presionando la liga que esta abajo del formato de registro. 2. Vía transferencia interbancaria o depósito bancario ( mandando un correo a info@paulcamhi.com con tus datos para que te mande números de cuenta) o 3. Pago directo en nuestras instalaciones ( para los que viven en Cancún únicamente).
      Cualquier otra duda estamos a tus órdenes.
      Saludos.
      PC

    1. Hola Gerardo. La idea es reunirnos el viernes a la 5pm para entregar materiales, tener una primer clase teórica y salir a cenar y tomar algunas fotografías. Terminar a las 9 pm para iniciar el sábado temprano ya organizados y con materiales.
      Cualquier otra duda avísame.
      Saludos.

    1. Hola. Con el lente 18-55 mm que normalmente traen es suficiente para el taller. Aunque sí tienes además un 200 o 300 también puede servir mucho.
      Saludos y quedamos pendientes por cualquier otra duda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s