…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Términos y Condiciones.
Responsabilidad.
El tour denominado Photo Safari y sus organizadores proveerán al cliente de instrucción fotográfica como se encuentra descrito en el programa de trabajo de cada tour fotográfico dentro de este sitio web por medio de fotógrafos y guías calificados para este tour.
Los servicios adicionales a la instrucción fotográfica, como pueden ser transportación aérea o terrestre, hotel, guía de museo y todos aquellos relacionados con este tour denominado Photo Safari son directamente responsables de proveer su propio servicio y liberan de toda responsabilidad a los organizadores del Photo Safari por los servicios particularmente brindados. De tal manera que el boleto que cada servicio expida es el contrato de servicio entre el proveedor y el pasajero. Los proveedores no serán responsables de ningun acto, omisión o evento ocurridos fuera del momento de la prestación de cada servicio.
Los organizadores del tour Photo Safari no se hacen responsables por A) ningún daño, perdida de, propiedad o herida a, o muerte de, personas ocasionadas directa o indirectamente ocasionadas por un acto u omisión de proveedor alguno, incluyendo más no limitado a cualquier defecto en cualquier avión, embarcación o vehículo operado o proveído por cualquier proveedor. Ni por B) perdida alguna o daños debidos a la demora, cancelación o interrupción alguna ocasionada por las leyes, reglamentos, actos u omisiones, demandas, órdenes o interposiciones gubernamentales, de cualquier gobierno, subdivisión o agencia, así como actos divinos, huelgas, incendios, inundaciones, guerras, rebeliones, actos de terrorismo, insurrecciones, enfermedades, huelgas, epidemias, robo o cualquier otra causa fuera de su control.
El participante renuncia a cualquier reclamo en contra del tour Photo Safari y sus organizadores, operadores y administradores por cualquier pérdida mencionada, perjuicio, herida o incluso perdida de la vida.
Al registrarse en este tour Photo Safari, el participante expresa, acepta y certifica no tener ninguna condición mental, física o de cualquier otromto que pueda representar un peligro para sí mismo o alguno de los participantes.
El tour Photo Safari y sus organizadores se reservan el derecho de aceptar, rechazar o expulsar a cualquiera de sus participantes de cualquiera de sus expediciones y tours fotográficos.
El tour Photo Safari y sus operadores de reservan el derecho de hacer cambios en el itinerario publicado en cualquier momento, a su propio juicio, en cualquier condición si lo consideran necesario, en beneficio, conveniencia y protección de los participantes.
El tour Photo Safari, sus organizadores así como los proveedores involucrados en este, quedan liberados de toda responsabilidad por cancelaciones o penalidades por parte de la transportadora incurrimos por la cancelación o cambios en boletos no reembolsables o con restricciones, comprados para asistir o de regreso de cualquiera de nuestras expediciones fotográficas, tours y Photo Safaris.
El equipaje, equipo y artículos personales son, en todo momento, responsabilidad del participante.
Términos y condiciones.
Tarifas y bases. Todos los precios son por persona y en moneda nacional.
Precios sujetos a cambio por imprevistos o causas fuera de nuestro alcance.
Todo participante menor de 18 años deberá de ir acompañado de un adulto durante todo el Photo Safari o expedición.
En el tour Photo Safari esta incluido: clases teóricas y coffee break, prácticas de campo, entradas a museos que formen parte del itinerario, guías durante el recorrido, material de trabajo impreso y libro de consulta.
No esta incluido dentro del costo del Photo Safari:
Transportación aérea o cargos relacionados a esta, taxis o transportación terrestre, tarifas de hospedaje, tours indicados como opcionales, alimentos y refrigerios no especificados en el itinerario, propinas, seguro de accidentes o perdida de equipaje y gastos personales.
Así cómo todo aquello que no este indicado como incluido.
Pagos, Cancelaciones y Reembolsos.
Para reservar un espacio en el tour es necesario realizar el pago total de costo del mismo, ha sea por medio de nuestra tienda virtual graphxstore o con cheque o efectivo en nuestras instalaciones o depósito / transferencia bancaria.
El pago debe quedar realizado por lo menos 20 días antes de la fecha del tour.
Toda cancelación deberá hacerse por escrito. En el caso de hacerse de 30 a 20 días antes, se reembolsará el costo menos un 20 porciento de penalidad por gastos administrativos. Si la cancelación se hace dentro de los 20 días previos al tour, la penalidad será del 50 porciento. Una vez iniciado el taller NO hay reembolsos por abandono del tour.
En caso de cancelación del tour por parte de los organizadores, se reembolsará el 100 porciento del pago.
Cambios de Itinerario.
El tour Photo Safari se reserva el derecho de cambios de itinerario y / o staff, de última hora para cumplir con los objetivos del curso. Se hará todo lo posible por respetar el itinerario enviado a los participantes.
Condiciones de salud.
El participante debe de estar en buenas condiciones físicas y mentales para participar en el tour. Cualquier indicación médica deberá ser expresada por escrito a los organizadores para evaluar su participación.
Fotografías.
Los organizadores del tour se reservan el derecho de tomar o no fotografías durante cualquier momento del curso. Las fotografías podrán ser utilizadas para propósitos promocionales.
El participante, al realizar su registro otorga el derecho de uso de sus imágenes para los mismos propósitos, siempre conservando sus derechos de autoría. En caso de no desearlo, el participante deberá indicarlo por escrito a los organizadores al inicio del curso.
Al registrarse como participante de cualquiera de nuestros tours, talleres, expediciones o Photo Safaris, el participante acepta los términos de Responsabilidad, Términos y condiciones aquí descritos.
Descuentos de grupo.
Para grupos  de 8 o mas personas registrados al mismo tiempo en nuestro sitio web o cualquiera de nuestras formas de registro, se otorgará un 5 porciento de descuento sobre el costo del taller.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s